domingo, 15 de noviembre de 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Y la navidad esta llegando ... que rico es sentir el cambio de clima no?... me encanta el invierno, las fiestas, los olores y colores! y sobre todo que podemos expresar el cariño y amor a todas las personas que queremos!...

Bueno, estoy participando en un swap navideño del foro scrapbook.com con las DIVAS, moderado por Pamy , consiste en hacer una tarjeta navideña, un regalito y un dulce alterado ...

En mi caso no voy a enviar dulces por que en el correo a veces ponen trabas para el envío pero en ves de eso mandare mas detallitos!!!

Pues bien, la tarjeta es la primera que hago en esos tonos y estilos , quería probar y experimentar porque tenia material nuevecito regalados por mi tía Maricela, que por cierto le fascinan estas cosas (saludos tía).

Utilicé un kit de K&Company de Elizabeth Bround /Holiday Traditions, rub-ons de Making Memories, sellitos de K&Company.


Les enseño igual los detallitos que se irán directo a mi amiga secreta esperando que le guste ....

Ahhh y algo especial, caracteristico de mi estado un "HIPIL".

Me despido de ustedes esperando comentarios de estas primeras entradas, aceptando sugerencias porque aun ando explorando diseños y funciones del blog.. Gracias por visitarme! y ahora si estamos en contacto!...


9 comentarios:

PaMi dijo...

q linda tarjeta karlita, y me encanto la nueva imagen de tu blog, solo que la fotito de las cositas q enviaras no se veeee.. felicidades por tu lindo blog :D

Gabolotoro dijo...

Bien ahi Karlabazita, nunca es tarde. Felicidades!

Fernando J. Salas dijo...

Hay están hermosas las postales... me encantaron. Y el detalle del hipilito está genial. Jejejeje.
Sigue bloggeando, y sube foto de lo que hagas, que luego ir hasta tu casa a verlo está difícil. Saludos para los tres. :D

Zazil dijo...

amigocha...bello tu blogui..me encanto el regalin ... te quiero... bienvenida al vicio del blog...

Patty Tanúz dijo...

Holaaaa Karla, aquí saludando de a rapidín, felicidades por tu blog!!!!!!!!! Besitosss!!!!!

carmen scrapbooking dijo...

Felicidades por tu blog, está muy bonito y también los detalles que mandarás en el intercambio :-)

Saludos

angelesb

Carito dijo...

Hola Karlita, Oye que linda tu card me imagino que tu aiga secreta estara feliz por tanta cosita linda, ay ese vestidito me encanto lo amo jijijii, oye gracias por visitar mi blog, puedes copiar las que quieras eso seria un honor y muero por ver las que tu hiciste, bye saluditos :D

Jess dijo...

Esta padrisima la card, ¿soy yo tu amiga secreta Karlita?, jajajajaja y el huipilito está genial. Bienvenida a los mundos bloggeros.

Patty Tanúz dijo...

Pa cuando nuevo post amiguitaaaa hehehe A donde te mando mis datos del inter eh??? besos!