jueves, 31 de mayo de 2012

Día de la Raza

Bueno, he de confesar que es terrible ser mamá scrapera  :(... Amigas scraperas no me dejarán mentir jejeje, no dejamos en paz a nuestros hijos o familia con las fotos, guardamos bolsitas de las salidas, detallitos , TODO es potencial para scrapear :) y los trabajos escolares no son la excepción ... Cuando les piden algún trabajo a nuestros hijos, simplemente no podemos hacerlo simple :( es nuestra debilidad jejeje...

A Marito en el día de la raza le toco llevar un barco  de las tres carabelas, y pues aquí les enseño mi diseño que obvio termine a las 12 de la noche porque nos lo pidieron un dia antes.



Cabe mencionar que si no mal recuerdo, lo que nos dieron las maestras nada mas fue el palito que es donde los niños agarrarían su barquito mientras desfilaban... 





Si o no quedaron bellos los barquitos de mi hijo y mi sobrina Sarita?... jejeje Gracias Cuñis Maru!... jejeje Cabe mencionar que la mamita de Sara me ayudo con los barquitos de papel periódico y lo demás producto de la imaginación de una scrapera jejee... Sorry Mamitas  :( pero se como se sintieron cuando vieron el de nuestros hijos! jejeje !

Ya se Ya se.... Solo esta en Maternal! jajajajaja


0 comentarios: